Con Liberty Seguros en nuestro taller, lo tienes todo resuelto
Si vives en Vicálvaro,
y tienes el seguro de tu coche en Liberty Seguros en nuestro taller tendrás ventajas exclusivas.
Liberty Seguros, perteneciente a Grupo Generali, con más de 1.800 empleados, tienen más de 4 millones de clientes en Europa. Liberty Seguros se ha convertido en la primera aseguradora 100% digital en la nube de Europa. Si eres de Liberty Seguros en nuestro taller tendrás ventajas exclusivas. Llama ahora y solicita tu cita!!
Somos taller Concertado de Liberty Seguros, nuestra amplia experiencia cada día con ellos, nos permiten tener los conocimientos para ayudarte en la tramitación de los partes que quieras tramitar. Si tienes que tramitar un parte, llámanos antes y te ayudamos en la tramitación. Solicita tu cita ahora!!
Si eres de Liberty Seguros y no puedes mover tu coche, podrás traerlo a nuestro taller solicitando el Servicio de Asistencia en Carretera pero antes tendrás que consultar si tenemos espacio disponible para recepcionar tu coche.
A pesar de la magnífica atención que me brinda siempre David en Recepción de vehículos, el taller es un desastre en cuanto a los tiempos de reparación y tiempos de espera de petición y recepción de piezas para las reparaciones.
Me tuvieron desde Enero hasta Junio de 2025 para una reparación anterior de un accidente.
Ahora llevo otra vez desde el 14 de Julio hasta la fecha de hoy 16 de Septiembre, con otra reparación de accidente ya tasada por la aseguradora contraria y por problemas internos de personal de técnicos especialistas, que deben solventar como cualquier taller grande que se precie y no trasladar el problema al cliente, siguen sin tocar la reparación del vehículo después de 2 meses (y lo que quede...)
La recepción y atención al cliente, en mi caso por parte de David ha sido extraordinaria. Es difícil hoy en dia encontrar personas con una disponibilidad, educación y trato tan agradable. Estoy muy agradecido. El taller y las instalaciones son espectaculares, de fácil acceso y muy bien ubicado. Disponen de los mejores medios y avances en cuanto a reparaciones de chapa y pintura. Trabajan con todas las compañías aseguradoras. Recomiendo totalmente a DARMA talleres Muchas gracias
El trato de la recepcion muy bien el problema fue que al recoger el coche me di cuenta que me robaron monedas en valor de 11 euros , y ademas de eso al lavar el coche me he dado cuenta que la reparación de la aleta derecha fue mal echa y para que no se vea le pusieron cera . Muy decepcionado con el taller tenia la impresion que son buenos profesionales
Un oasis donde el cuidado y la calidad del trabajo es sencillamente de 10. He llevado varios coches, entre ellos un Mazda con el complicado rojo tricapa y el resultado fue incluso mejor que origen. Sin duda, la mejor experiencia que he tenido nunca en un taller de chapa y pintura.
El personal es muy atento y agradable y revisan concienzudamente el coche tanto cuando llega como cuando lo entregan en compañía del cliente.
Respetan los tiempos de secado entre capas y son capaces de igualar colores en coches más antiguos. Cuentan con un control de calidad riguroso y te entregan el coche completamente limpio por dentro.
Incluso tienen servicio de coche de sustitución y servicio de taxi tanto para llevarte a casa como para recogerte cuando tu coche está listo.
En definitiva, mi máxima recomendación hacia ellos.
Me lo intentaron robar y desde entonces todo ha sido una odisea con el seguro (Mapfre) porque no encontrábamos ningún taller en Madrid que fuese oficial de Honda y estuviese vinculado a ellos. Este fue el único que cumplía con esos requisitos y, aunque la reparación ha tardado bastante, estoy muy contenta con el trato recibido por parte del equipo.
Hoy al recoger el coche fueron muy amables, incluso detecté una pieza mal ajustada y me la cambiaron en el momento, sin problema. Ya de camino a casa me di cuenta de que no habían cambiado la cerradura, que era precisamente una de las piezas dañadas. Llamé directamente al taller y me dijeron que me pasara enseguida, que lo solucionaban. Y así fue.
Aunque me habría gustado no tenerme que preocupar de ese detalle, agradezco mucho la rapidez y la actitud para resolverlo. En resumen: ha sido un proceso largo, pero me quedo con la profesionalidad y la atención del equipo. Un buen trato marca la diferencia.
Lamentable el servicio del taller que teniendo cita pedida a mi renting desde el dia 11 de Marzo acudo el dia 17 al taller para un cambio de escobillas y una revision. No las tienen y me dicen que me lleve el coche a pesar de que en la ficha de la orden ya se solicitaba el cambio de escobilla. Me indican que me llamaran en uno o dos dias que ya tendrian todo. Han pasado 3 dias y llamo a mi renting porque en el taller es imposible que te cogan el telefono y mi sorpresa es que el renting me indica que han cerrado la orden desde el taller porque indican que la revision ha sido realizada. Que pena que el usuario tenga que estar detras de quien le da el servicio y no al reves. Que cierren una orden sin al menos haberme llamado, haberme mandado un whatsapp o un mail o SMS, es lamentable. No volveré a pisar este taller porque ya no me da ninguna confianza.
Un taller excepcional en todos los sentidos: atención impecable y llena de amabilidad, calidad en el trabajo indiscutible, puntualidad en la entrega. Es de no creer. Gracias!!!
El trato en la recepción del coche fue excelente por parte de Dionisio. Los problemas han llegado después. Me entregaron el coche antes del puente de navidad. Pagué lo que debía y fue cuando llegó la sorpresa. Me había roto el espejo retrovisor del lado izquierdo (obviamente si me lo enseñan antes no les pago nada hasta que me lo arreglen). Aún así, me vuelvo con el coche con la promesa de que me lo iban a arreglar a la mayor brevedad posible. Pues bien, 4 meses después sigo esperando que me lo arreglen, contestaciones de mis correos a los 4 días, me dicen que no han logrado dar con el espejo retrovisor porque tiene detector de ángulo muerto (Bastante extraño que a un taller le cueste encontrar un espejo de SEAT Leon), divagaciones, y en fin, un servicio “postventa” NEFASTO. Es taller distinguido, pero tomaros un poco de tiempo en buscar otro taller para pintar vuestro coche porque este no merece la pena.
Nuestra experiencia por el momento no puede ser peor, mi coche lleva en el taller desde el 16 de enero. Hace 3 semanas llamé y me dijo una chica que ya estaban todas las piezas y que sólo faltaba montarlo, que a finales de esa semana estaría. La semana siguiente llamamos y nos dijeron que ya estaba el coche, mi marido fue hasta allí y cuando llegó el coche no aparecía, luego resultó que estaba sin montar y no estaba acabado que faltaba una pieza. Perdió toda la mañana de trabajo, el gerente no le dio ninguna solución, no nos dan coche de sustitución, sólo promesas. Esa semana tampoco lo terminaron, hoy llamo y exijo hablar con él jefe de taller, me dan su teléfono ( Carlos) le llamo y me dice que está peritando y que me toma los datos y me llama él para decirme cómo va el coche. Desde las 10:30 que le he llamado aún sigo sin la respuesta y son las 13:00... Una vergüenza que un taller tan grande tengan tan mala comunicación. No lo recomiendo en absoluto, trasmiten mucha desconfianza. Un mes y 5 días y aún nadie me llama para saber cómo va el coche y cada vez que llamamos nos dan una versión diferente.
Mucho cuidado con llevar el coche aquí. Lleve mi coche para que me reparasen un impacto trasero y cuando me colocaron el paragolpes no me colocaron los tubos de escape y cuando me colocaron el tubo de escape no me conectaron los sensores traseros. Solicito un coche de sustitución porque es fallo suyo y me dan largas, total que es la tercera vez que voy al taller por un impacto trasero de nada .
Dejé mi coche para arreglar daños leves de carrocería el 27 de noviembre, me dijeron que estaría en 8 días. Han pasado 15 y no está reparado. Les llamé hace unos días y me aseguraron que estaría hoy, y ni siquiera me llaman para decirme que no está. El servicio es lamentable.
El día 30 de Octubre me cambiaron la luna del coche (Honda) y la verdad es que son muy profesionales.Muy buena atención de David desde el primer momento.Tambien queria destacar la atención del señor que me instaló la luna.Ademas me puso un producto para repeler el agua del parabrisas.Todo un detalle. Lo recomiendo sin duda.
5 en atención al cliente. 5 en terminados y trabajo del coche, 5 en rapidez. Todo ha sido genial desde la recepción del coche con la ayuda para las gestiones con el seguro y la información sobre el trabajo. Gracias Raluka. Hasta la atencion directa y abierta a cualquier ajuste final o sugerencia sobre el trabajo por parte del jefe de taller.Gracias Carlos.
Exquisito trato...mi coche estaba irreconocible cuando lo pintaron, parecia nuevo! Además por dentro limpísimo...muy profesionales! Muy recomendable! Ahh!, lo olvidaba...te gestionan UN UBER que te lleva y trae a casa mientras "miman" tu coche de forma gratuita...son fantásticos.
Modifico mi reseña anterior y sin duda le coloco las 5 estrellas a este taller. Había tenido un problema una vez retirado mi coche del taller y me lo han solucionado luego a la perfección. Pocos talleres trabajan de esta manera y que te den esa tranquilidad y confianza. Mención especial para Luis y Carlos quienes se han encargado personalmente del asunto y me han dado una solución, excelentes profesionales.
Muy bien. Me pintaron el coche entero , incluso un lateral que no entraba, para que no se notar la diferencia. También limpiaron plásticos exteriores negros y pulieron los focos que estaban empezando a amarillear. Por tanto hacen un servicio muy completo. Ha quedado el coche mejor de lo esperado. Te incluyen un servicio de transporte gratuito para llevarte a casa cuando dejas el coche y otro para buscarte a casa cuando lo tienes que ir a recoger .Me atendió Dionisio ,le doy un 10. Mejor imposible.
Dependiendo de la cobertura del seguro que tengas contratado en Liberty Seguros la tramitación es distinta, lo mejor es que nos llames y nos cuentes que necesitas y te asesoramos en los tramites a realizar, para ahorrarte tiempo y molestias innecesarias.
Cuando has tenido un siniestro y el contrario ha asumido la culpa la reparación la paga la compañía aseguradora del contrario, Liberty Seguros contactará con la otra aseguradora, y cuando verifica que el contrario a tramitado el parte asumiendo la culpa, autoriza la reparación con cargo a la compañía del contrario.
Antes de enviar el coche a un taller, es imprescindible que llames, porque en ocasiones el taller está al completo de coches y no es posible recepcionar un coche más. Si es en horario de taller, llámanos y haremos todo lo posible por poder recepcionarlo, si el siniestro ha sucedido fuera del horario de Atención al Cliente, Liberty Seguros tiene la opción de llevar tu coche a una zona protegida y cuando hayas hablado con nosotros y verifiquemos que podemos recepcionarlo solicitamos que lo trasladen al taller para tramitar el siniestro y repararlo.
En Liberty Seguros dependiendo del tipo de siniestro, si ha sido vandalismo, granizo un accidente con distintas zonas de daños o simplemente daños ocasionados en distintas zonas y ocasiones la tramitación del parte es distinta. Te aconsejamos que nos llames o te acerques directamente al taller y nosotros te asesoramos de la mejor manera de tramitar el parte para repara el coche de la mejor manera posible.