Taller Plus Ultra Vicálvaro

Con Plus Ultra en nuestro taller, lo tienes todo resuelto

Si vives en Vicálvaro,
y tienes el seguro de tu coche en Plus Ultra en nuestro taller tendrás ventajas exclusivas.

Plus Ultra Seguros, filial del grupo Catalana Occidente desde 2012, Con más de 125 años de historia, cuenta con una gran trayectoria en el sector en España.Destaca por la calidad y el amplio abanico de productos que incluye en su catálogo así como por su gran red de agentes y corredores. si tienes tu seguro en Plus Ultra en nuestro taller tendrás todas las ventajas y beneficios de los clientes del grupo Catalana Occidente.

Somos taller Concertado de Plus Ultra, nuestra amplia experiencia cada día con ellos, nos permiten tener los conocimientos para ayudarte en la tramitación de los partes que quieras tramitar. Si tienes que tramitar un parte, llámanos antes y te ayudamos en la tramitación. Solicita tu cita ahora!!

Taller Plus Ultra Vicálvaro

Trabajamos con todas las Aseguradoras

Taller Concertado Mutua Madrileña
Taller Concertado Mapfre
Taller Concertado Pelayo
Taller Concertado Linea Directa
Taller Concertado Axa
Taller Concertado Reale
Taller Concertado Allianz
Taller Concertado Fenix Directo
Taller Concertado Generali
Taller Concertado Direct Seguros
Taller Concertado Liberty Seguros
Taller Concertado Genesis
Taller Concertado Santa Lucia
Taller Concertado Plus Ultra
Taller Concertado Groupama
Taller Concertado Caser Seguros
Taller Concertado Qualitas Auto
Taller Concertado MMT Seguros
Taller Concertado Verti
Taller Concertado zurich
Taller Concertado segurcaixa
Taller Concertado Catalana Occidente
Taller Concertado Ama
Taller Concertado Fiatc
asistencia en carretera groupama

Servicio de Asistencia Carretera

Si eres de Plus Ultra y no puedes mover tu coche, podrás traerlo a nuestro taller solicitando el Servicio de Asistencia en Carretera pero antes tendrás que consultar si tenemos espacio disponible para recepcionar tu coche.

Opiniones y Ubicación

Jorge A. Mateo Alvarez
12:55 16 Sep 25
A pesar de la magnífica atención que me brinda siempre David en Recepción de vehículos, el taller es un desastre en cuanto a los tiempos de reparación y tiempos de espera de petición y recepción de piezas para las reparaciones.

Me tuvieron desde Enero hasta Junio de 2025 para una reparación anterior de un accidente.

Ahora llevo otra vez desde el 14 de Julio hasta la fecha de hoy 16 de Septiembre, con otra reparación de accidente ya tasada por la aseguradora contraria y por problemas internos de personal de técnicos especialistas, que deben solventar como cualquier taller grande que se precie y no trasladar el problema al cliente, siguen sin tocar la reparación del vehículo después de 2 meses (y lo que quede...)

Lamentable es poco decir.
Desislava Mladenova
18:49 06 Sep 25
Ramon Granda (RG Afip Ibérica)
16:40 30 Jul 25
La recepción y atención al cliente, en mi caso por parte de David ha sido extraordinaria.
Es difícil hoy en dia encontrar personas con una disponibilidad, educación y trato tan agradable.
Estoy muy agradecido.
El taller y las instalaciones son espectaculares, de fácil acceso y muy bien ubicado. Disponen de los mejores medios y avances en cuanto a reparaciones de chapa y pintura.
Trabajan con todas las compañías aseguradoras.
Recomiendo totalmente a DARMA talleres
Muchas gracias
Gabriel Alexandru
18:22 26 Jul 25
El trato de la recepcion muy bien el problema fue que al recoger el coche me di cuenta que me robaron monedas en valor de 11 euros , y ademas de eso al lavar el coche me he dado cuenta que la reparación de la aleta derecha fue mal echa y para que no se vea le pusieron cera . Muy decepcionado con el taller tenia la impresion que son buenos profesionales
Alberto Pérez
07:20 24 Jul 25
Un oasis donde el cuidado y la calidad del trabajo es sencillamente de 10. He llevado varios coches, entre ellos un Mazda con el complicado rojo tricapa y el resultado fue incluso mejor que origen. Sin duda, la mejor experiencia que he tenido nunca en un taller de chapa y pintura.

El personal es muy atento y agradable y revisan concienzudamente el coche tanto cuando llega como cuando lo entregan en compañía del cliente.

Respetan los tiempos de secado entre capas y son capaces de igualar colores en coches más antiguos. Cuentan con un control de calidad riguroso y te entregan el coche completamente limpio por dentro.

Incluso tienen servicio de coche de sustitución y servicio de taxi tanto para llevarte a casa como para recogerte cuando tu coche está listo.

En definitiva, mi máxima recomendación hacia ellos.
Andrea Ruiz
15:27 13 Jun 25
Me lo intentaron robar y desde entonces todo ha sido una odisea con el seguro (Mapfre) porque no encontrábamos ningún taller en Madrid que fuese oficial de Honda y estuviese vinculado a ellos. Este fue el único que cumplía con esos requisitos y, aunque la reparación ha tardado bastante, estoy muy contenta con el trato recibido por parte del equipo.

Hoy al recoger el coche fueron muy amables, incluso detecté una pieza mal ajustada y me la cambiaron en el momento, sin problema. Ya de camino a casa me di cuenta de que no habían cambiado la cerradura, que era precisamente una de las piezas dañadas. Llamé directamente al taller y me dijeron que me pasara enseguida, que lo solucionaban. Y así fue.

Aunque me habría gustado no tenerme que preocupar de ese detalle, agradezco mucho la rapidez y la actitud para resolverlo. En resumen: ha sido un proceso largo, pero me quedo con la profesionalidad y la atención del equipo. Un buen trato marca la diferencia.
Joely Donaldson
12:29 13 Jun 25
Me atendieron muy bien desde el primer día y la entrega fue mucho antes del plazo que me habían dando.

Muchas gracias.
Roberto Casado
08:02 20 Mar 25
Lamentable el servicio del taller que teniendo cita pedida a mi renting desde el dia 11 de Marzo acudo el dia 17 al taller para un cambio de escobillas y una revision.
No las tienen y me dicen que me lleve el coche a pesar de que en la ficha de la orden ya se solicitaba el cambio de escobilla. Me indican que me llamaran en uno o dos dias que ya tendrian todo.
Han pasado 3 dias y llamo a mi renting porque en el taller es imposible que te cogan el telefono y mi sorpresa es que el renting me indica que han cerrado la orden desde el taller porque indican que la revision ha sido realizada.
Que pena que el usuario tenga que estar detras de quien le da el servicio y no al reves. Que cierren una orden sin al menos haberme llamado, haberme mandado un whatsapp o un mail o SMS, es lamentable.
No volveré a pisar este taller porque ya no me da ninguna confianza.
Jose Ma
13:31 18 Mar 25
Muy amables y profesionales! Carlos me atendió muy bien y dejó mi coche como nuevo
Enrique Blanco
15:49 13 Mar 25
Alejandro MM
14:53 07 Mar 25
Un taller excepcional en todos los sentidos: atención impecable y llena de amabilidad, calidad en el trabajo indiscutible, puntualidad en la entrega. Es de no creer. Gracias!!!
Jorge Corchero Sanchez
15:37 04 Mar 25
Daniel Cristian Valencia
17:35 03 Mar 25
El trato en la recepción del coche fue excelente por parte de Dionisio. Los problemas han llegado después. Me entregaron el coche antes del puente de navidad. Pagué lo que debía y fue cuando llegó la sorpresa. Me había roto el espejo retrovisor del lado izquierdo (obviamente si me lo enseñan antes no les pago nada hasta que me lo arreglen). Aún así, me vuelvo con el coche con la promesa de que me lo iban a arreglar a la mayor brevedad posible. Pues bien, 4 meses después sigo esperando que me lo arreglen, contestaciones de mis correos a los 4 días, me dicen que no han logrado dar con el espejo retrovisor porque tiene detector de ángulo muerto (Bastante extraño que a un taller le cueste encontrar un espejo de SEAT Leon), divagaciones, y en fin, un servicio “postventa” NEFASTO. Es taller distinguido, pero tomaros un poco de tiempo en buscar otro taller para pintar vuestro coche porque este no merece la pena.
María Gómez-Llusá
12:15 24 Feb 25
Nuestra experiencia por el momento no puede ser peor, mi coche lleva en el taller desde el 16 de enero. Hace 3 semanas llamé y me dijo una chica que ya estaban todas las piezas y que sólo faltaba montarlo, que a finales de esa semana estaría.
La semana siguiente llamamos y nos dijeron que ya estaba el coche, mi marido fue hasta allí y cuando llegó el coche no aparecía, luego resultó que estaba sin montar y no estaba acabado que faltaba una pieza. Perdió toda la mañana de trabajo, el gerente no le dio ninguna solución, no nos dan coche de sustitución, sólo promesas. Esa semana tampoco lo terminaron, hoy llamo y exijo hablar con él jefe de taller, me dan su teléfono ( Carlos) le llamo y me dice que está peritando y que me toma los datos y me llama él para decirme cómo va el coche. Desde las 10:30 que le he llamado aún sigo sin la respuesta y son las 13:00...
Una vergüenza que un taller tan grande tengan tan mala comunicación. No lo recomiendo en absoluto, trasmiten mucha desconfianza. Un mes y 5 días y aún nadie me llama para saber cómo va el coche y cada vez que llamamos nos dan una versión diferente.
Daniel Bardera
21:57 03 Feb 25
De los mejores talleres que he visitado en Madrid.
David San
13:38 24 Jan 25
Grandes profesionales y una atencion inmejorable.
Roberto Collados
08:44 04 Jan 25
Mucho cuidado con llevar el coche aquí. Lleve mi coche para que me reparasen un impacto trasero y cuando me colocaron el paragolpes no me colocaron los tubos de escape y cuando me colocaron el tubo de escape no me conectaron los sensores traseros. Solicito un coche de sustitución porque es fallo suyo y me dan largas, total que es la tercera vez que voy al taller por un impacto trasero de nada .
Javier Gausi Sanchez-Rubio
14:04 20 Dec 24
Nos entregaron el coche sin lavar y muy sucio por dentro
Ignacio Díez
13:11 12 Dec 24
Dejé mi coche para arreglar daños leves de carrocería el 27 de noviembre, me dijeron que estaría en 8 días. Han pasado 15 y no está reparado. Les llamé hace unos días y me aseguraron que estaría hoy, y ni siquiera me llaman para decirme que no está. El servicio es lamentable.
Orlando Enríquez
19:12 03 Dec 24
La recepción de todos y especialmente la de David, excelente. Da gusto entrar en un taller así. Muy eficaces en su trabajo. Enhorabuena
Gonzalo Ceniza Saez
22:28 30 Nov 24
Sergio Foronda
10:10 24 Nov 24
Brady Martin
15:38 19 Nov 24
El día 30 de Octubre me cambiaron la luna del coche (Honda) y la verdad es que son muy profesionales.Muy buena atención de David desde el primer momento.Tambien queria destacar la atención del señor que me instaló la luna.Ademas me puso un producto para repeler el agua del parabrisas.Todo un detalle.
Lo recomiendo sin duda.
Milton Tunjano
14:16 30 Oct 24
5 en atención al cliente. 5 en terminados y trabajo del coche, 5 en rapidez. Todo ha sido genial desde la recepción del coche con la ayuda para las gestiones con el seguro y la información sobre el trabajo. Gracias Raluka. Hasta la atencion directa y abierta a cualquier ajuste final o sugerencia sobre el trabajo por parte del jefe de taller.Gracias Carlos.
Vicen Benitez
22:57 06 Oct 24
Exquisito trato...mi coche estaba irreconocible cuando lo pintaron, parecia nuevo! Además por dentro limpísimo...muy profesionales! Muy recomendable!
Ahh!, lo olvidaba...te gestionan UN UBER que te lleva y trae a casa mientras "miman" tu coche de forma gratuita...son fantásticos.
Nacho Huerta Moragon
19:07 29 Sep 24
Me lo han dejado impecable. Le pongo 4 estrellas porque tardaron 2 semanas en devolverme el coche
Mercedes C.C
14:20 19 Sep 24
Cómo siempre impecables. Grandes profesionales. Los recomiendo 💯. Desde que los conozco no llevo el coche a ningún otro taller. 👌
Juan José Díaz Martínez
15:04 17 Sep 24
Bonito lugar,las personas son educadas la mayoría de ellas muy amables
Alfre Rios
12:08 10 Sep 24
Modifico mi reseña anterior y sin duda le coloco las 5 estrellas a este taller. Había tenido un problema una vez retirado mi coche del taller y me lo han solucionado luego a la perfección. Pocos talleres trabajan de esta manera y que te den esa tranquilidad y confianza. Mención especial para Luis y Carlos quienes se han encargado personalmente del asunto y me han dado una solución, excelentes profesionales.
JT
10:36 18 Jan 23
Muy bien. Me pintaron el coche entero , incluso un lateral que no entraba, para que no se notar la diferencia. También limpiaron plásticos exteriores negros y pulieron los focos que estaban empezando a amarillear. Por tanto hacen un servicio muy completo. Ha quedado el coche mejor de lo esperado. Te incluyen un servicio de transporte gratuito para llevarte a casa cuando dejas el coche y otro para buscarte a casa cuando lo tienes que ir a recoger .Me atendió Dionisio ,le doy un 10. Mejor imposible.
Más reseñas

Taller Plus Ultra Vicálvaro

Preguntas Frecuentes

Dependiendo de la cobertura del seguro que tengas contratado en Plus Ultra la tramitación es distinta, lo mejor es que nos llames y nos cuentes que necesitas y te asesoramos en los tramites a realizar, para ahorrarte tiempo y molestias innecesarias.
Cuando has tenido un siniestro y el contrario ha asumido la culpa la reparación la paga la compañía aseguradora del contrario, Plus Ultra contactará con la otra aseguradora, y cuando verifica que el contrario a tramitado el parte asumiendo la culpa, autoriza la reparación con cargo a la compañía del contrario.
Antes de enviar el coche a un taller, es imprescindible que llames, porque en ocasiones el taller está al completo de coches y no es posible recepcionar un coche más. Si es en horario de taller, llámanos y haremos todo lo posible por poder recepcionarlo, si el siniestro ha sucedido fuera del horario de Atención al Cliente, Plus Ultra tiene la opción de llevar tu coche a una zona protegida y cuando hayas hablado con nosotros y verifiquemos que podemos recepcionarlo solicitamos que lo trasladen al taller para tramitar el siniestro y repararlo.
En Plus Ultra dependiendo del tipo de siniestro, si ha sido vandalismo, granizo un accidente con distintas zonas de daños o simplemente daños ocasionados en distintas zonas y ocasiones la tramitación del parte es distinta. Te aconsejamos que nos llames o te acerques directamente al taller y nosotros te asesoramos de la mejor manera de tramitar el parte para repara el coche de la mejor manera posible.

Solicita tu Cita